asesoris.net asesoris.net asesoris.net asesoris.net

Información legal


CONDICIONES ESPECIALES ASESORIS.NET

PRIMERA: LA EDITORIAL es titular y propietaria en pleno dominio del proyecto www.asesoris.net, portal de Internet, así como de todos los derechos de propiedad industrial y/o intelectual sobre éste, así como del software desarrollado consistente en la creación y mantenimiento de despachos y asesorías en Internet, que otorgan la posibilidad, a aquellos clientes que contraten el servicio, de tener presencia en dicha red global de telecomunicaciones. EL CLIENTE podrá así operar mediante el establecimiento de su actividad profesional en un despacho on line, incluido en una dirección perteneciente a la página web www.asesoris.net.

SEGUNDA: EL CLIENTE está interesado en contratar los servicios ofrecidos por LA EDITORIAL para la creación, desarrollo y gestión de su actividad profesional en la página de Internet www.asesoris.net, escogiendo para ello entre varios diseños de página web ya prediseñados titularidad de LA EDITORIAL. EL CLIENTE conoce y acepta el sistema de despacho on line con sus características, funciones y posibilidades, y no podrá exigir que el mismo sea adaptado a las necesidades de su empresa o actividad, a salvo de los distintos módulos que le son ofrecidos en este contrato.

TERCERA: El objeto del presente contrato consiste en la suscripción del CLIENTE al servicio ofrecido por LA EDITORIAL para la creación, desarrollo y gestión del despacho on line del CLIENTE a través de Internet, mediante la inclusión de éste en páginas web prediseñadas, a su elección, así como la suscripción a una serie de contenidos de los mismos según los módulos escogidos. Los distintos contenidos ofrecidos por LA EDITORIAL serán los indicados expresamente en el anverso de este contrato.

EL CLIENTE deberá mantener al menos la suscripción a uno de los servicios ofrecidos para poder continuar utilizando el sitio web.

Asimismo, en este contrato se regula la prestación de otros servicios que en el futuro se puedan incluir en este proyecto de LA EDITORIAL, previa aceptación por EL CLIENTE, en su caso, de las condiciones particulares de los mismos.

CUARTA: LA EDITORIAL otorga una licencia personal, intransferible y no exclusiva al CLIENTE para el uso del software asesoris.net lo que significa que EL CLIENTE tiene expresamente prohibido copiar dicho software, o utilizarlo en otros servidores que no estén controlados, directa o indirectamente, por LA EDITORIAL. Así, el despacho on line de EL CLIENTE se incluirá en un servidor controlado por LA EDITORIAL.

QUINTA: El acceso al despacho on line se podrá efectuar desde una dirección URL facilitada por LA EDITORIAL, o bien desde el directorio establecido en las paginas del dominio asesoris.net, así como desde aquellas páginas web que establezcan un enlace informático con la página www.asesoris.net.

SEXTA: EL CLIENTE debe facilitar a través de la plataforma establecida a tal efecto dentro de asesoris.net toda la información gráfica y escrita, relativa a su actividad profesional que desee incorporar en su despacho on line. Los datos para la creación del despacho on line por LA EDITORIAL, así como la actualización de los mismos y las futuras modificaciones que EL CLIENTE desee añadir, deben ser notificados a LA EDITORIAL a través de dicha plataforma o a través de alguno de sus agentes comerciales cuando se trate de un nuevo servicio. La intención de realizar cambios, tanto en el diseño como en la información ofrecida a través el despacho on line del EL CLIENTE debe ser comunicada a LA EDITORIAL mediante la plataforma habilitada a tal efecto en asesoris.net.

SÉPTIMA: Los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de la página web de LA EDITORIAL, así como de la dirección asignada a EL CLIENTE para establecer su actividad profesional en la página web www.asesoris.net, son de exclusiva titularidad de LA EDITORIAL.

EL CLIENTE se compromete a no copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar, total o parcialmente, ni realizar cualquier otra actividad en el software y diseño del despacho on line, sin el previo consentimiento de LA EDITORIAL.

LA EDITORIAL se reserva el derecho a revisar y/o modificar en cualquier momento el software, publicar versiones posteriores y modificar todas o algunas de sus características y especificaciones, siempre con la finalidad de mejorar el servicio y adaptarlo a las necesidades del mercado. Estas modificaciones se notificarán al CLIENTE con una antelación de al menos 1 mes de anticipación a su puesta en funcionamiento.

OCTAVA: EL CLIENTE será el único responsable de la legitima titularidad y uso que haga de cuantos elementos, informaciones y gráficos hayan sido incluidos siguiendo sus indicaciones en el despacho on line, así como del de cualesquiera signos distintivos del CLIENTE que aparezcan en el mismo.

LA EDITORIAL no se hace responsable de la veracidad de la información suministrada por el CLIENTE y que aparezca en el despacho on line, así como tampoco de las inexactitudes, falta de integridad o de actualización, u errores existentes en éste.

EL CLIENTE mantendrá absolutamente indemne a LA EDITORIAL de los gastos, pérdidas, ganancias dejadas de obtener, pérdida de clientela, o cualquier otra incidencia o contingencia en que incurra el despacho on line, así como de toda responsabilidad que se derive de cualquier reclamación judicial o extrajudicial entablada por terceros contra el CLIENTE referente a los servicios e información que se ofrecen a través del despacho jurídico on line.

LA EDITORIAL no responderá en modo alguno de los errores, defectos, omisiones, retrasos en el uso o transmisión, o cualquier otro fallo en el rendimiento de los servicios de la página Asesoris.net.

LA EDITORIAL no es responsable de la interrupción o indebida prestación de los servicios objeto del presente contrato como consecuencia del mal funcionamiento de las redes a través de las cuales se prestan los mismos, ni de las deficiencias del sistema informático y/o de telecomunicaciones que EL CLIENTE utilice, ni del mal funcionamiento de las mismas y de las consecuencias que de éste se deriven.

NOVENA: LA EDITORIAL no asumirá ninguna responsabilidad derivada de la decisión de dar por terminado el presente contrato, no debiendo abonar indemnizaciones por tal concepto. No obstante ello, LA EDITORIAL comunicará esta decisión a EL CLIENTE con tres meses de antelación, y satisfará a éste el importe proporcional de los servicios suscritos por el periodo de tiempo que reste para finalizar éstos.

DÉCIMA: EL CLIENTE no podrá utilizar en modo alguno la denominación social ni cualesquiera signos distintivos de LA EDITORIAL, ya sean marcas, nombres comerciales, dominios o portales de ésta, en sus relaciones comerciales o contractuales con terceros, fuera del objeto de este contrato. El presente contrato no implica la existencia de asociación alguna entre las partes ni de representación entre las mismas.

UNDÉCIMA: El presente contrato no podrá ser objeto de cesión por parte del CLIENTE sin previa autorización expresa y escrita de LA EDITORIAL. Ambas partes se comprometen, en la medida que les corresponda, a cumplir la normativa que en su caso fuere aplicable sobre propiedad intelectual y protección de datos de carácter personal.

DUODÉCIMA: LA EDITORIAL se compromete a guardar confidencialidad y reserva en relación con la información o datos que el CLIENTE le suministre con objeto del desarrollo de este contrato, a salvo que devengan de dominio público o sean requeridos por los Tribunales. No obstante, LA EDITORIAL podrá disponer de listas de clientes y tendrá libre acceso a todos los datos almacenados en su servidor a fin de utilizarlos para fines exclusivamente estadísticos, sin referencia específica a ningún cliente o despacho On line de forma individual.

Por otro lado, toda la información que obtenga el CLIENTE de LA EDITORIAL, directa o indirectamente, como consecuencia o con ocasión de la celebración y desarrollo de este contrato tendrá para el primero la consideración de confidencial, no pudiendo en consecuencia revelarla ni transmitirla a un tercero.

DECIMOTERCERA: La prestación de servicios que contiene el presente contrato se acuerda por suscripción anual de los mismos. Una vez transcurrido el plazo de cada uno de ellos, éstos se irán renovando automáticamente por igual periodo de duración si ninguna de las partes comunica a la otra su voluntad de cancelar alguno/s de ellos, lo que deberá hacer al menos con 30 días de antelación al vencimiento de las suscripciones.

DECIMOCUARTA: El precio de la suscripción anual por cada uno de los servicios es el contenido en las especificaciones de este contrato, liquidándose según lo establecido en el boletín adjunto. Estos precios podrán ser revisados discrecionalmente al final de cada anualidad por LA EDITORIAL y obligarán al CLIENTE si, una vez comunicados a éste con 30 días de antelación a su entrada en vigor, no manifiesta expresamente y por escrito su disconformidad al respecto. En este caso, el contrato podrá ser resuelto por LA EDITORIAL sin deber indemnización alguna al CLIENTE.

DECIMOQUINTA: La nulidad, invalidez o ineficacia total o parcial de alguna de las estipulaciones del presente contrato no afectará a la validez y eficacia del contrato en su conjunto, ni del resto de la cláusula o cláusulas.