asesoris.net asesoris.net asesoris.net asesoris.net

Oficina Web


Web autogestionable, accesible, con diseños personalizados y funcionalidades punteras, que le permitirán configurar una web útil, práctica, clara y amigable

UTILIDADES DISPONIBLES

A continuación, explicamos las secciones que pueden componer su web corporativa

  • Página principal - Home
    Podrá configurar una home totalmente personalizada eligiendo los módulos de contenido que se desea presentar y el orden de aparición de los mismos. Desde su administrador podrá activar, desactivar y reposicionar módulos a su conveniencia.
  • Contenidos corporativos
    Está compuesta por las páginas Quiénes somos, Dónde estamos y A qué nos dedicamos.
    Podrá incluir texto e imágenes, además dispone de conectividad con Google Maps para presentar el mapa de ubicación. También tiene a disposición de sus clientes y visitantes un formulario de contacto.
  • Área de clientes
    Canal de comunicación entre la asesoría y sus clientes para mantener una comunicación personalizada a través de Internet ahorrando tiempo y dinero en todos los trámites. A través del Área de clientes, el asesor responde a las consultas de sus clientes, cuelga documentos personalizados para cada uno de ellos y decide a qué información pueden tener acceso. Por su parte, los clientes del despacho acceden a la zona privada de Asesoris con un código y password personalizados para realizar solicitudes diversas al asesor  y consultar y descargar documentos relacionados con su negocio. El Área Clientes cuenta también con un potente sistema de avisos y notificaciones automáticas por e-mail entre el despacho y sus clientes cada vez que se publican nuevos documentos o los clientes cursan nuevas solicitudes al asesor. Una comunicación personalizada a través de su página Web. Esté más cerca de sus clientes sin tener que desplazarse.
  • Descargas
    Desde esta sección, los usuarios que naveguen por la web podrán descargarse la información en formato digital que decida tener disponible.
  • Preguntas frecuentes
    Preguntas y respuestas de las consultas más habituales y rutinarias que se le plantean constantemente al asesor. Libere recursos, que lo rutinario no le quite tiempo.
  • Actualidad del despacho
    Podrá poner a disposición de sus clientes y visitantes noticias de su despacho, información de interés y recomendaciones. Aumente la confianza en su despacho, infórmeles de todo lo que deben saber.
  • Enlaces de interés
    En esta sección podrá recomendar enlaces a otras páginas.